¿Invasión? Puede que lo sea, pero es inevitable en un mundo lleno de mensajes de todo tipo, la finalidad es destacar tu mensaje por encima del resto.
Estos mensajes en la calle son cada vez más populares ya que llaman la atención por su innovación y originalidad.
En estas cuatro imágenes podemos observar la originalidad empleada, en el primer caso, se trata de una alcantarilla que la han aprovechado para simular una lata de refresco.
La segunda imagen, se encuentra en el interior de un autobus, el slogan que tiene el reloj dice “Pruébelo antes, el reloj Big Pilot”, a cualquiera le puede llamar la atención. Por otra parte, la tercera, se aprovecha la rueda del autobus para hacer una cámara de fotos y por último apreciamos la forma tan creativa utilizada una vez se para el barco.
Pero estos no son los únicos casos, para que no queden en el olvido los todoterrenos, se lanzó una campaña con los Jeep.
Se sabe bien que son mastodontes y son difíciles a la hora de aparcar, por eso la publicidad que se muestra a continuación llama mucho la atención, queriendo decir que en estos aparcamientos es difícil de aparcar, pero no si tienes un Jeep.
También podemos observar en las siguientes fotos que se vuelven a utilizar distintos elementos de la calle para recurrir una vez más a la publicidad.
Se trata de una campaña que se hizo en Hong Kong, por una parte ayudando a recordar la duración de las pilas Duracell, esta imagen insinúa que la escalera funciona gracias a las pila.
Por otra parte, en esta campaña también se dieron otros casos llamativos utilizando el paisaje como ayuda una vez más, se trata de unas escaleras mecánicas anunciando un nuevo parque de atracciones que se abrió en su día, el mensaje es simple y claro"Diviértete".
No hay comentarios:
Publicar un comentario